VENDAS MÁGICAS

¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos,
y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad,
para cazar las almas!   (Ezequiel 13:18)

 

Vendas y velos mágicos: eran usados por las Hechiceras y falsas Profetizas dentro de las prácticas Esotéricas de Babilonia. cuando una falsa Profetiza daba una palabra profética para mentir y para manipular, ponía una “cinta en el antebrazo” de la persona”, le daba una palabra y después le sacaba la cinta.  También ponían un “velo transparente” que llegaba hasta el piso, había velos para todas las edades, daban la palabra profética y luego sacaban el velo, pero el Alma de la persona quedaba atrapada con una venda mágica espiritual, quedaba engañada.  Las hijas de Israel (Adivinas) cosían estas vendas mágicas y Velos Mágicos para “contarle el futuro” o “entregarles un hechizo de buena suerte”,  para mantener afuera a los “espíritus malos” o para “sanar las enfermedades” por el precio de un poco de cebada y pan.  (Deuteronomio 18:9-20; Ezequiel 13:18-19)

EZEQUIEL (significa "Dios fortalece") =  joven Sacerdote que fue cautivo y llevado a Babilonia, por el Rey Nabucodonosor.  Estuvo 22 años profetizando juicios y combatiendo la idolatría a través de representaciones simbólicas, a la Tribu de Judá que estaba en total estado de rebeldía adorando ídolos.  Ezequiel fue contemporáneo del Profeta Daniel. Los cautivos estaban ciegos y sordos escuchando a Falsos Profetas que engañaban al pueblo prometiéndoles el Retorno a Jerusalén, que el cautiverio terminaría pronto y que Dios no permitiría la destrucción de su Templo y de la Ciudad Santa. (Jeremías 7:4; Ezequiel 3:16-21 y 33:1-9).  Los israelitas estuvieron cautivos durante 70 años, a partir del año 606 A.C.  Ezequiel fue llamado el Profeta del Exilio y el Profeta de la Restauración.

¡LA IGLESIA QUIERE MONTAR LOS RÁPIDOS
CABALLOS DE EGIPTO!

¡Todavía están entre nosotros los Profetas de vendas mágicas!  Hoy las vendas mágicas son las enseñanzas anti- Bíblicas.   Cazan las almas y la  fé de los creyentes. Hoy tan de moda los "fabulosos shows cristianos" para sustituir la carencia de unción del Espíritu Santo.  La Estrategia de Satanás de los últimos tiempos levantando Falsos Pastores, Falsos Profetas, Falsos Maestros que ya están en las Iglesias manipulando tus emociones con el éxtasis, el grito, lo hueco, lo vacío, lo superficial. Hablan lindo, adornan sus mensajes, pero son Falsos Apóstoles. Los Falsos Maestros son precursores del Anticristo – 666. (Mateo 24:5; 1 Juan 2:18; 2 Juan 7) No hablan del Evangelio de la cruz ni de la Santidad. Nada exigen de sus seguidores. Raras veces hablan del pecado y del juicio. No les gusta mencionar el sufrimiento. ¿Por qué la gente acoge el mensaje de prosperidad y rechaza la corrección, los llamados al arrepentimiento y santidad? Porque las “Predicaciones de Prosperidad” encajan muy bien en sus estilos de vida exitosos.  Quieren sentirse cómodos en su mundo de materialismo. No están dispuestos a dejar nada o a sacrificarse.  ¡Van detrás del entretenimiento!  Ellos ridiculizan y se burlan de los verdaderos Profetas llamándolos: “¡Predicadores del Día del Juicio!” La Iglesia apóstata no quiere saber nada de las visiones y las Profecías de hombres justos. ¡ Escapa del lazo del cazador!  (Salmo 91:3)  ¡Escapa de la mezcla de verdad - error!

Que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: no nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras.   (Isaías 30:10)

Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos.  (Isaías 43:8)

¿Acaso un ciego puede guiar a otro ciego?   (Lucas 6:39)

Vestíos de toda la Armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. (Efesios 6:11)

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conformes a sus propias concupiscencias, y apartará de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.  (2 Timoteo 4:4)